a c Por Amor al Arte 2013 d b
1. Los artistas se complementarán para producir una obra
original que desde lo plástico exprese lo escrito y desde lo literario recree
lo producido por el artista plástico.
2. Cada uno elegirá libremente con quien participar.
No hay límites de edad. Puede un escritor
tomar como referencia la producción de un artista plástico, o viceversa,
debiéndose participar con obras inéditas. Por
Amor al Arte propone
la realización de obras conjuntas y originales.
3. Los trabajos podrán corresponder a cualquier género, pero
deberán complementarse entre sí, guardando coherencia entre ambos, tanto en lo
artístico como en la presentación. Las técnicas y temas serán libres.
4. Cada expositor podrá participar en una
sola obra, ya sea como escritor o como artista plástico. No se aceptará la
participación doble aunque ésta sea inscripta bajo distintos seudónimos.
5. Las producciones escritas no podrán exceder los 40
(cuarenta) versos o renglones, y se presentarán sobre una superficie que no
supere, con su marco incluido, los 30
cm . de ancho; deberán entregarse con todos los elementos
necesarios para ser colgadas y debidamente identificadas con el nombre y
apellido de cada uno de los autores y título de la obra.
6. Las obras plásticas –dibujo, pintura o fotografía– con su
marco incluido, no podrán exceder los 60 cm . de ancho y deberán entregarse con todos
los elementos necesarios para ser colgadas. Las esculturas no excederán los 200
cm . de alto, tomados desde el piso y serán acompañadas
por su respectivo pedestal que deberá ser lo suficientemente sólido y seguro.
7. En el caso de que el trabajo escrito y el plástico estén
incluidos dentro del mismo marco, éste no podrá exceder los 60 cm . de ancho.
9. CRONOGRAMA
*Inscripción y recepción de obras:
se llevará a cabo en forma simultánea, únicamente los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, y el
viernes 1 de noviembre de 8
a 13 hs. en la
Oficina Municipal de
Letras, Valentín Gómez 4726, Caseros. Las obras que no se inscriban y presenten
en tiempo y forma no participarán en el encuentro.
*Exposición: entre el 15 de
noviembre y el 4 de diciembre en el SUM de la Sede Cultural Caseros (Urquiza 4750, primer piso,
Caseros)
*Acto inaugural: sábado 23 de noviembre a las 19 hs.
*Retiro de las obras: Las obras se
devolverán a los autores, quienes presentarán la constancia de recepción de las
obras, en la Sede Cultural
Caseros (Urquiza
4750, primer piso, Caseros) únicamente
los días viernes 6 y lunes 9
de diciembre, en el horario de 8
a 14 hs.
Transcurrido dicho plazo, los
organizadores no se responsabilizarán por ellas.
Municipalidad de Tres de Febrero
Sociedad de Escritores
Dirección de Cultura – Oficina Municipal de
Letras
de
Tres de Febrero
Valentín Gómez 4726 -
Caseros
Julio Perdiguero 2310 - Caseros
Teléfono:
4759-4080
Teléfono: 4750-5856
laoficinadeletras@yahoo.com.ar
sade.tres@yahoo.com.ar
www.cultura3.com
Ingreso a
CADENA Nº 082/2013
Para:
Servicios Educativos de Todos los Niveles y Modalidades
|
Referencia:
Inscripción Ingreso a
|
Caseros, 23 de ABRIL de 2013
|
Se
encuentra abierta la inscripción para INGRESO A LA DOCENCIA 2013 – LISTADO
OFICIAL 2014.
Desde
la SECCION
INSCRIPCIONES de www.sad117.com.ar los
Aspirantes podrán verificar los requisitos y documentación a presentar, el
Cronograma de Acciones (.Exhibición de Listados - Recepción de Recursos) como así también
descargar la
Declaración Jurada de Inscripción y demás formularios
(Información también disponible en Cartelera de SAD)
Se
informa que a partir de día de 13 de mayo se habilitará el sistema de
autogestión o inscripción virtual vía Internet.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCION
EN SAD TRES DE FEBRERO
|
||
NIVEL
|
FECHA
|
HORARIO
|
ASPIRANTES QUE SE
INSCRIBEN POR 1º VEZ EN LISTADO OFICIAL DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
|
23 DE ABRIL AL 10 DE
MAYO
|
|
RE INSCRIPCION de
docentes de ED. FISICA y ED. ARTISTICA – SOLO INSCRIPCION EN FORMA
TRADICIONAL Y RECTIFICACIÓN de AUTOGESTION
|
13 DE MAYO AL 24 DE
MAYO
|
|
RESTO DE LOS NIVELES
Y MODALIDADES - INSCRIPCION EN FORMA TRADICIONAL Y RECTIFICACIÓN DE
AUTOGESTION
|
27 DE MAYO AL 14 DE
JUNIO
|
INSCRIPCION VIRTUAL (AUTOGESTION)
Si
el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada
Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del
SerVaDo o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos,
títulos, etc debe usar la opción “ NO ACEPTO “ y
luego necesariamente concurrir a la
SAD dentro del período de inscripción, con la documentación
probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior
remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados,
solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.
Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a
posteriori.
Sin otro particular, saluda muy atentamente.
Carlos
Tatar
Beatriz Mendez
Secretario de
Jefatura
Secretaria de Asuntos Docentes
SAD – Tres de
Febrero
Tres de Febrero
SECRETARIA DE ASUNTOS
DOCENTES
TRES DE FEBRERO